_

_

lunes, 22 de octubre de 2012

No, si bien les dije jujuju...



Si, si yo sabía, todo iba a estar mejor jujuju :D.
Hace unas entradas más abajo ya les había contado sobre la decepción y enojo por el cual estaba pasando por culpa de la maestra de la obra. Hoy por fin regreso a la escuela, y nos mando a llamar, pero fui hasta que ya me iba a ir, bueno fuimos todas la chicas que participan, ya sentíamos los regaños cerca y quise ser de las ultimas en entrar al salón en donde ella se encontraba, y bueno llegue yo, la saludé, y ya la veía regañándome pero… me saludo alegremente y empezó a disculparse por la forma en que me trató en su casa (lo cual no fue gran cosa, solo se molesto por haberla ido a despertar tan temprano), yo trate de ser compresiva y dulce, después de todo se veía bien golpeada por su accidente, y bueno ya platique con ella, mis compañeras estaban platicando entre ellas y ni nos pelaban.
Pues al final ya puso fecha “definitiva” (según ella) para la obra, será el jueves a las 10:00 am espero que haya gente y que vaya el del periódico.
¿Y ven?, si las cosas tienen solución pa’ que preocuparse y si no pus pa’ que preocuparse.
A sí que bueno me despido, pongan en práctica ese proverbio ustedes también y todo en su vida será mas relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario