_

_

miércoles, 17 de octubre de 2012

De vidas y peliculas

Me eh dado cuenta que las cosas en la vida se acomodan de tal forma que todo al final sale bien, aunque no lo digo por lo de la obra de teatro, ese asunto esta igual, pero una persona me dijo >ya se que a muchos se lo han dicho pero esa persona siempre me hace reflexionar< que "si los problemas tienen solución  para que te preocupas, y si no la tienen, para que te preocupas", y es cierto, todo se acomoda de tal manera que siempre hay algo muy bueno entre todo lo malo.

Y eso últimamente me ha pasado, y me agrada, pero bueno, cambiando de tema, yo no había vista la película "3 metros sobre el cielo", ni la segunda ni nada de nada, si había escuchado un poco sobre ella, y había visto una que otra imagen en facebook, pero nada mas, y hace unos cuantos días mi amigo Charly nos paso la pelicula "3msc", la vi y me encanto, muy hermosa, aunque el final muy triste, despues otra chica nos paso la segunda, que es "tengo ganas de ti", y la vi, pero esa no me gusto mucho, aunque creo que pues si estan un poco buenas, me encanto la primera mucho, la segunda no tanto pero bueno, y hace un rato pase unos archivos de mi compu a la compu de mi hermana, y no se por que entre a ver una carpeta de libros digitales que tengo, hace bastan que no la habria, por que, sinceramente me gusta mas lo clasico, un buen libro que pueda tomar entre mis manos, bueno el punto es que ahi vi todos los libros que tenia y me di cuenta de que tenia el libro de "3msc", y yo ni en cuenta, se me hizo raro, y lo abrí para ver si era, y si, si era, y es cierto eso que la pelicula difiere mucho del libro, y eso que apenas llevo como tres capitulos, pero aun asi me esta gustando, lo voy a leer, y ya despues pongo que tal, aunque quiero decirles que tardo mas tiempo en leer un libro digital, incluso hasta un mes, y es que, me duelen los ojos o la cabeza y eso es un desastre, pero bien lo leere y luego ya veremos que tal.

                                                                                                                                    Itzyta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario