_

_

miércoles, 10 de octubre de 2012

Desde cero.

Bueno, ¿como empezar? si ya eh empezado muchas veces, y siempre vuelvo al mismo sitio, y creo que hasta me estoy acostumbrando. Tal vez ya no sea la misma desde la ultima vez que empece, aunque esta vez creo que sera mejor.
Me llamo Itzel, me pueden llamar itzyta o itzy, no importa, ya antes eh tenido blogs, pero me los han cerrado o los eh cerrado yo, este es un nuevo comenzar, desde cero, otra vez, ¿quien sabe? tal vez en esta ocacion el viento me lleve a un lugar mejor, uno mejor al que me llevo la ultima vez.


Despues de una gran tormenta, cuando el cielo se ha despejado aparece en el cielo un hermoso arcoiris, y nos recuerda que siempre se puede estar mejor.

                                                                                                                                             Itzyta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario