_

_

martes, 16 de octubre de 2012

No es facil.

Estoy un poco enojada, me molesta que algunas personas no tomen en cuenta a las demás y las hagan perder el tiempo, y es que, se supone hoy presentaría una obra de teatro en mi escuela, llevo un mes trabajándola para que quede perfecta y ahora resulta que no, que hasta el jueves.

Y eso me molesta, principalmente por que ya me han cambiado la fecha 3 veces, ademas yo no pedí hacerla, a mi me dijeron que si los podía apoyar con eso, y yo acepte, no tengo necesidad de andar viendo malas caras ni tampoco de perder mi tiempo ni tampoco el de mis compañeros, ya he perdido muchas clases solo por el hecho de ensayar, y ademas la maestra encargada se enoja conmigo por que la fui a buscar a su casa para aclarar estos hechos, creo que esta incapacitada por que se rompió una pierna o algo así, pero es que no pueden estar jugando con mi tiempo ni estar diciendo una cosa y luego otra eso me desespera y me enoja no es justo para nadie. Pero por lo menos se que si tomo la decision de no presentarla mis compañeros me apoyaran, es por eso que elegí a compañeros leales.


Ya ni ganas me dan de ir a la escuela mañana, pero iré, solo para citarlos a todos y platicar sobre lo que vamos a hacer, aunque ya no se ni que pensar. Mejor ya acabo con esta entrada me están doliendo los dedos y no se por que. ok besos y gracias por leerme.

                                                                                                                              Itzyta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario