_

_

viernes, 7 de diciembre de 2012

Y arriba Oaxaca Ajúa!!!!!

Esta mañana me vestí de Oaxaqueña, pero creo que me parecía mas a Frida Khalo, era para mi calificacion de CTSYV (Ciencia tecnología sociedad y valores), el maestro nos puso en equipos y nos repartio un estado, y todos los de tercer semestre nos tuvimos que vestir así, también algunos de quinto semestre, incluso algo raro, habían dos niñas de primaria también. Teníamos que hacer un trabajo escrito con las costumbres, la población, vestimenta, cultura, etc. y hacer uno o varios platillos típicos de la región, también vestirnos con el traje típico un chico y una chica y exponerlo en la explanada de la escuela, fue un tanto penoso pero al ultimo se me olvido y me divertí, comí de varios estados, incluso de Tamaulipas me dieron un gran pedazo de filete de pescado, me encanto. De el estado que me toco hicimos mole, bueno de hecho compramos el platillo ya  hecho, para mas facial  y si estaba rico, en la mesa nos toco junto al estado de Zacatecas,  los chavos eran de mi salón, y ellos llevaron un asado, riquisisisisimo, lo hizo un compañero, Erick, o bueno eso dijo el. No se, me gustaria haberle puesto mucho mas a mi look, pero bueno, eso es lo que pasa cuando uno anda a la carreras. 
                                                                       Itzyta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario