_

_

martes, 4 de diciembre de 2012

Algo... distraída...


Primero y antes que nada, YA TENGO INTERNET!!!, en mi casa no tenia jajaja, tenia que ir a casa de mi abuela, y lo pero es que estos días pasados ella tampoco tenia internet jajaja, pero ahora que ya tengo  ya puedo publicar mas

Estos días que estuve ausente pasaron cosas como:

·         *Presente la obra de teatro “aun no es tiempo” en la explanada de la escuela.
·         *La maestra encargada nos llevo a comer el viernes.
·         *Estoy ahora en semana de evaluaciones y salgo de vacaciones el viernes : D
·         *Estoy enferma, me duele la garganta.
·        * Volví a ver a 2 de mis chambelanes (los extrañaba)
·        * He empezado a hacer ejercicio
·         *He cambiado mucho mi dieta.

Creo que eso fue lo único que paso, supongo que fue mas pero por ahora, eso es de lo único que me acuerdo.
Itzyta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario