_

_

viernes, 9 de agosto de 2013

Ni la dieta de la luna

Estoy mal, muy mal, me duele horrible mi estomago, no eh comido desde ayer en la tarde, y hoy ya es de noche, y antes de que lo piensen, no, no soy anoréxica ni bulímica ni nada de eso, simplemente que estoy EMPACHADA. La clásica enfermedad mexicana, la cual me ha hecho comer casi nada desde el lunes, me eh mantenido a base de líquidos, suero más que nada. Además que mi colitis no ayuda mucho y hace que me den fuertes dolores de estomago, pues me duele si no como, y también si como. Es horrible este malestar, lo único bueno es que me dejan dormir un poco más.

Pero tranquilos ya me están curando, con los mismos remedios Mexicanos, tés, masajes, y demás.

Como quisiera nunca haberme enfermado de colitis, pero después de todo es consecuencia de la vida que llevo, y es algo con lo que tendré que lidiar el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario