_

_

martes, 25 de junio de 2013




Hace un mes, se fue una gran mujer de este mundo, y aunque duele el saber que ya no esta, creo que nos dejo mucho, asi que no se ah ido, se quedeo, entre lineas y parrafos, se quedo entre libros maravillosos. 

Te quedaste Elsa, si, te quedaste.

Ame tus libros desde que toque por primera vez sus hojas, porque por tus escritos encontre mi pasion, mi adiccion, encontre el amor a los libros, por que fue que en tus letras acabe por primera vez un libro, me hiciste temer y soñar. Siempre anhele con crecer y poder mandarte una carta, a aquella direccion que ponias al final de tus libros, y decirte los mucho que me divertia leyendo tus historias, las noches que pasaba sin poder dormir por aqullos terrorificos relatos, y que aun asi en mi imsomia los volvia a leer. Elsa, te quedaste en mi corazon.

Por eso es que se me hace dificil decirte adios. ¿Y porque adios?, porque no mejor un ¡Hasta pronto!

Elsa Bornemann

20/02/52—24/05/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario