_

_

martes, 23 de abril de 2013

Feliz dia internacional del libro...

Hoy es (aun no se acaba) el día internacional del libro, creo que fue un día hermoso, y aunque no pude ir a comprar un libro, aun tengo los de formato digital, y estoy emocionadísima con un que me deja sin aliento, ah y uno de papel que se llama “en lo profundo del bosque”, de Amos Oz, que es como para niños, pero a mi me tiene total y absolutamente atrapada entre sus líneas, ya quiero acabarlo y ver que paso, pero mientras tanto me entretengo en otros dos libros mas (y luego me quejo de tener sueños extraños, si siempre leo antes de dormir já). Pensé que pondrían un doodle, pero no, google estuvo normal, bueno pues ya que.


Para mi leer, es, algo tan importante en mi vida, es lo que me hace diferente, es lo que me hace libre, me hace creer que hay mucho mas allá de lo que mis pupilas puedan llegar a ver, me hace entrar en un mundo fantástico, donde mis preocupaciones no son por mi, si no por los personajes. Leer es lo que me encanta y si eso me hace rara, bueno, no quiero ser normal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario