_

_

jueves, 14 de febrero de 2013

Cupido me hace bullyng...


Antes que nada ¡Feliz día del Amor y la Amistad!.

Espero que se la hallan pasado genial, por que yo si, como saben no tengo novio ¬¬, así que solo me divertí con mis amigas yo mi familia, hice cupcakes para regalar, eran de vainilla con queso crema en el medio y crema de chocolate como betún, y todo mundo me dijo que me habían quedado riquísimos. Hace rato mis papas hicieron carne asada y yo crepas de cajeta con nuez, vinieron mis tíos y no la pasmos excelente.
 
Fue un dia de verdad hermoso, espero y se la hayan pasado genial, yo por mi parte si me divertí muchísimo con mis amigos todo estuvo de los mas wow!!!, y pues nada , solo eso.

Así que si también la pasaron con esa personita especial, pues que mucho mejor, y disfrútenlo!!!.
 
Lo siento por no publicar temprano, pero no tenia internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario