_

_

sábado, 5 de enero de 2013

Necesito ayudisqui!!!!

No les había contado pero me quede sin celular desde el día 28, y no, no fue una broma del día de los inocentes,  me lo robaron con osadía de mi moto, y me quede sin celular y no puedo vivir sin el, hasta ya estaba dejando de odiarlo :c, pero bueno el hecho es que me comprare otro, el problema es que no se por cual decidirme, quiero un buen celular, y al principio moría por el "Sony Ericson Xperia Go", y ahora ya no estoy tan segura, pues me dijeron del "Motorola Defy".

VS





Y ya lo busque y lo vi y me gusto mucho, el hecho es que ahora no se lo que quiero, por que me encantan los dos, y no se que hacer.

Y si los buscan se darán cuenta que son anti agua, anti polvo, y uno es anti caídas  Por el hecho de que el que tenia, le cayo agua hirviendo, tuvo, -con seguridad- mas de 100 caídas, y unos cuantos encuentros con la tierra. Así que necesito que sea un tanto resistente, por eso es que necesito uno de estos celulares.

                                            ¿Me ayudan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario